Feria de empleo ofrecerá para Costa Rica más de mil puestos vacantes en Latinoamérica

Actividad es organizada por universidades públicas, el Colegio Universitario de Limón y la firma internacional Ver Empleos.com

La feria se complementa con charlas relacionadas con inserción laboral y habilidades blandas

Alrededor de 100 empresas de 15 países de Latinoamérica ofrecerán el próximo 30 de abril más de mil puestos vacantes solo para Costa Rica, en todos los puestos y niveles, en la Gran Feria Virtual de Empleos organizada por universidades públicas, el Colegio Universitario de Limón y la firma internacional Ver Empleos.com.

Para participar, las personas interesadas deben ingresar a www.verempleos.com a partir de este momento y subir a la plataforma su Curriculm Vitae. De esta forma, se garantiza que cuando presente su postulación al puesto de su interés el día del evento, se enviará a la empresa respectiva toda su información completa.

Esta feria es una iniciativa del curso de Reclutamiento y Selección, de la Universidad Técnica Nacional, en conjunto con la firma internacional VER EMPLEOS.COM. A ella se han sumado como auspiciantes las estatales Tecnológico de Costa Rica (TEC), Universidad Nacional (UNA) y la Universidad Estatal a Distancia (UNED), así como el Colegio Universitario de Limón (CUNLIMON) y otras instituciones internacionales.

“Se han sumado como participantes empresas del sector privado de este país, que ofrecerán oportunidades de empleo a nivel local e internacional”, comentó Rebeca Bustamante, C.E.O. Centroamérica VerEmpleos.com.

La actividad se complementará con una serie de charlas dirigidas a la población en general, sobre temas relacionados con la inserción laboral, empleo y habilidades blandas, entre otros.

Para Glenda Muñiz Umaña, académica de la UNED y coordinadora de la carrera de Administración de Empresas con énfasis en Recursos Humanos, “este es un esfuerzo más donde se une las empresas públicas y el sector privado para beneficio de nuestra población estudiantil. En el caso de la UNED, lo que pretende es facilitar nuevas herramientas para mejorar la calidad de vida de nuestros estudiantes”.

Si desea más información, puede escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.