Fútbol femenino: Universidad Nacional goleó a la Universidad Técnica Nacional

Debut de la UTN culminó con un 0 - 4 ante la Nacional

Las escuadras femeninas de fútbol de la Universidad Nacional (UNA) y la Universidad Técnica Nacional (UTN) llegaron al estadio Ernesto Rohrmouser esta mañana para disputar su primer encuentro. El partidos que disputaron ambos equipos dejó como saldo la primera goleada en JUNCOS 2015, UNA 4, UTN 0.

Con más de 28°, las futbolistas salieron al acampo de juego para ganar los primeros tres puntos, siendo la UNA el equipo vencedor.

Con un contundente 4 por 0 sobre la UTN, las blanquirojas dijeron presente en los Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS) UNED 2015. Durante el primer tiempo, el equipo florense remató varias veces al marco rival y anotó en dos oportunidad.

En el segundo tiempo, los cambios tácticos favorecieron a la UNA, que terminó goleando a la UTN.

"En la UNA tenemos chicas de experiencia y jugadoras que se vienen integrando al grupo; varias de ellas juegan en primera división y eso nos ha ayudado a tener un equipo muy completo. Esperamos llegar a la final, pero vamos paso a paso", detalló Dani Mora Cordero, estratega de la UNA.

Por su parte, Esteban Salguero, entrenador de la UTN, indicó que el equipo tiene como un año de estar jugando. "La idea es seguir avanzando, pero primero tenemos que vencer a los rivales de turno. Creo que tenemos posibilidades de pasar esta ronda y si todo sale bien, podríamos pensar en llegar a semifinales".

Para consultar los resultados de las competencia universitarias ingresar a www.uned.ac.cr/juncos2015/resultados

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

{jcomments on}