UNIBE cae nuevamente en voleibol femenino

En su segunda actuación en el voleibol femenino de los XXI Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS) UNED 2015, el equipo de la Universidad de Iberoamérica (UNIBE) perdió ante su similar de la Universidad de Costa Rica (UCR), que en un contundente juego se adueñó de un marcador 3-0.
 
El juego disputado en el Colegio Técnico Profesional de Educación Comercial y Servicios (COTEPECOS) finalizó con un marcador favorable para la UCR, con sets 25-15, 25-15 y 25-4. 
 
Donaval Smith, entrenador de las blanquicelestes, señaló que a pesar de que todo comienzo tiene su complejidad, el resultado alcanzado les permite  las muchachas de la UCR mantenerse bien paradas en las justas deportivas, que este año organiza la UNED.
 
“El partido fue el primero de las muchachas en los JUNCOS, a veces cuesta el arranque, pero venimos con la consigna de hacer el mejor papel y ganar partido tras partido”, comentó el estratega.
 
El próximo martes, la UCR deberá regresar a la cancha para medirse ante sus iguales del Tecnológico de Costa Rica, en un cotejo que se realizará en el gimnasio de la UNED en Barrio Dent, a las 8:00 a.m.
 
Por su parte, Arturo Cruz, entrenador de la UBIBE, señaló que "nos quedan dos partidos contra la Universidad Nacional y el Tecnológico de Costa Rica. Esperamos un partido duro contra la Nacional, que es un equipo bastante fuerte y tiene una base de primera división. Tenemos también un juego más accesible contra el TEC, que esperamos sea una opción para repuntar. Ahora vemos estos juegos como una oportunidad para subir el nivel del equipo".
 
Si desea conocer más resultados visite http://www.uned.ac.cr/vidaestudiantil/juncos2015//resultados
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
{jcomments on}