UNED, ULatina y UNIBE supieron manejar el partido y golearon en la disciplina de fútbol sala

Las mujeres marcaron 50 goles en la jornada de fútbol sala

Las féminas de la Ulatina son las únicas de la rama en marcar 20 anotaciones en un partido

La Universidad Latina (ULatina) había perdido el encuentro pasado contra la UNA, pero ayer jugó contra el Colegio Universitario de Cartago (CUC) un equipo que al igual que ellas perdió en el partido anterior. Las jóvenes Panteras de la ULatina en esta ocasión ganaron y rompieron la marca de mayoría de goles anotados en esta rama.

El juego quedó: Ulatina 20 - CUC 1, según datos de la página oficial de JUNCOS 2015.

El segundo encuentro que se disputó en el Gimnasio Nacional fue entre las estudiantes de la Universidad Técnica Nacional (UTN) y la Universidad Iberoamérica (UNIBE).

Un juego bastante reñido entre las mujeres, la UNIBE fue quien inició ganando, la UTN por más que intentó de voltear el marcador se les hizo complicado. El encuentro quedó UNIBE 8 - UTN 4.

“Ellas (UTN) venían a ganar igual que nosotras, a pesar de que no sacamos la clasificación dimos todo por la camisa y eso es lo más importante para nosotras”, comentó Karla Coyin, portera de la UNIBE.

Por su parte, la jugadora de la UTN, Melissa Boza, indicó que “a pesar de un ser un partido reñido en el equipo hubo descoordinación por la falta de comunicación. El equipo contrario (UNIBE) no era ni fácil ni difícil, pero ellas dieron lo máximo, nos confiamos y eso nos llevó a perder”. 

El partido que cerró la noche dejó una gran cantidad de goles a favor de la Universidad Estatal a Distancia (UNED), sus oponentes fueron la Universidad Florencio del Castillo (UCA). El encuentro quedó UNED 17 - UCA 0, según datos de la página oficial de JUNCOS 2015.

“Considero que el juego se dio a nuestro favor por tener un grupo consolidado con mucha experiencia. El rival fue luchador en todo el partido, pero nosotras logramos hacer un buen partido”, mencionó Arleth Trejos jugadora de la UNED.

El equipo femenino de la UNED se clasifica a la próxima fase, los encuentros están próximos a confirmarse.

Para esta disciplina solo clasifican los tres primeros lugares y un segundo mejor. Se está a la espera de ver como quedaron los enfrentamientos de los equipos clasificados.

Para consultar los resultados de las competencia universitarias ingresar a www.uned.ac.cr/juncos2015/resultados