UNA venció al TEC en fútbol femenino y se aseguran pase a la final

5 a 0 fue el marcador final

Con un resultado final de 5 a 0 frente al TEC, la UNA se asegura el pase a la final de fútbol femenino. La jugadora con el número siete Marianela Redondo, poco antes de finalizar el primer tiempo del encuentro, fue la encargada de anotar el primer tanto a favor del equipo de la UNA; con esto se abrió en el encuentro, la posibilidad para la UNA, de asegurarse el pase para la final.

“Sabíamos que teníamos que venir con todo, porque de eso dependía que fuéramos a la final, el TEC, es un equipo muy fuerte y no nos podíamos confiar y pues dimos todo en la cancha y logramos sacar un muy buen resultado”, fueron las palabras de Alexandra González, jugadora de la selección de la UNA.

En el segundo tiempo, la portería del TEC, recibió los restantes 4 goles en contra. Cabe mencionar, que el último gol a favor de la UNA, se anotó faltando un minuto para finalizar el encuentro.

Cabe mencionar que, antes de la gran final, y a pesar de que la UNA ya tiene su pase asegurado, debe jugar mañana viernes 11 de setiembre, en el Estadio Ernesto Rohrmoser a la 1 p.m., contra sus homologas de la UCR, contra quienes deberán además disputar la final el próximo domingo 13 de setiembre, a la 1:00 p.m., en el Estadio Nacional.

En relación a los próximos partidos que deben de disputar González añadió que “nos tenemos que enfrentar a un equipo muy fuerte, que ha ganado todos los partidos, por lo que nosotros tendremos que llegar con fuerza y bien motivadas y con la mirada puesta a ganar la final.

Cabe mencionar, que durante el medio tiempo del encuentro,
Ök, la mascota oficial de la XXI edición de JUNCOS, fue el encargado de animar y poner a moverse a los asistentes al encuentro.