Oro, plata y bronce para salto largo

Medallas se quedaron en la ULatina y el TEC

Con una distancia de 6.0 metros, Esteban Ruiz Rodríguez de la Universidad Latina (ULatina) logro el oro para su alma mater en la disciplina de salto largo masculino, en segunda posición, Daniel Sanabria García del Tecnológico de Costa Rica (TEC) se quedó con la de plata con 5.70 metros y José Torres Agüero también del TEC alcanzó el bronce con 5.59 metros.

Todo transcurría con normalidad al iniciar las primeras rondas, pero conforme fueron transcurriendo los minutos, los atletas empezaron a exigirse a fondo.

La técnica y la velocidad fueron fundamentales para ponerse en lo más alto de la tabla de posiciones. El primero que tuvo dificultad para permanecer en el primer lugar fue Torres Agüero, quien no logró pasar los 5.59 metros.

Para Daniel Sanabria del Tecnológico, estos son sus primeros JUNCOS y se da por satisfecho haber logrado una medalla para su institución, además, aseguró que para los siguientes juegos universitarios tendrá más experiencia y espera ganar el oro.

"Estas son mis primeras competencia universitarias y me voy muy contento porque obtuve la medalla de plata. Me he preparado bastante, he trabajado mucho mi técnica, pues el profesor siempre dice que eso es lo más importante y gracias a esos consejos he logrado mejorar mi rendimiento... Nunca voy a olvidar esta experiencia, todo ha sido muy bueno para mí", expresó Sanabria del Tecnológico.

Pero quien sobresalió en salto largo fue el de la ULatina, Esteban Ruiz Rodríguez, quedándose con la medalla de oro.

Para ver más resultados, ingrese a www.uned.ac.cr/juncos2015/resultados

{jcomments on}