Programa Agenda Joven presentará novena muestra “Cortos de la Polis Joven” 2017

Desde que inició la premiación se han recibido 152 cortometrajes

Por: Renzo Kcuno Aimituma

Este viernes 10 de noviembre a las 6:00 p.m. en el campus universitario Fernando Volio Jiménez, sede central de la Universidad Estatal a Distancia (UNED), se llevará a cabo la IX Muestra “Cortos de la Polis Joven” 2017. Dicha actividad es organizada por el Programa Agenda Joven de la UNED.

La muestra “Cortos de la Polis Joven” 2017 tiene como objetivo principal, incentivar la participación de jóvenes interesados del medio audiovisual, para que muestren sus trabajos a la comunidad nacional e internacional.

Para esta edición, se inscribieron 32 cortometrajes de diferentes nacionalidades, entre ellas: Costa Rica, España, República Dominicana, Argentina y Ecuador.

Durante las ocho ediciones anteriores, más esta última, los cortometrajes recibidos en los “Cortos de la Polis Joven” ya suman 152, de ellos, 18 fueron elaborados por personas menores de 15 años de edad, en su mayoría costarricenses, donde se involucró a la comunidad, a los centros educativos o los familiares de sus autores.

El jurado encargado de seleccionar a la lista de cortometrajes estuvo conformado por las directoras y productoras audiovisuales Alexandra Latishev, Nicole Villalobos e Ivannia Villalobos.

El ingreso a esta actividad es gratuita, para asistir, sólo tiene que confirmar al Programa Agenda Joven de la UNED, y así reservará su entrada. El cupo es limitado.

Para mayor información y entradas, llamar al 2253-8986, escribir a los correos: electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

{jcomments on}