Carrera de Ciencias Policiales fue incluida en la especialidad “Desarrollo de la Seguridad Ciudadana” de la Dirección General de Servicio Civil

El Bachillerato en Ciencias Policiales, la Licenciatura en Administración Policial y Prevención del Delito y la Licenciatura en Investigación Criminal fueron incluidas por el Área de Organización del Trabajo y compensaciones de la Dirección General de Servicio Civil, en la especialidad “Desarrollo de la Seguridad Ciudadana”. Así lo hace constar el pronunciamiento de dicha entidad emitido en el mes de abril.

La coordinación de la carrera y la Dirección de la ECSH realizó este procedimiento con el objetivo de brindarle a las personas estudiantes y graduadas mayores opciones de empleo en el sector público, ya que a partir de esta inclusión podrán participar en los concursos de puestos laborales que se den en dicha categoría.

Esta es una de las constantes acciones que realiza la carrera para brindar no solo calidad en los procesos de aprendizaje, sino para apoyar a personas profesionales debidamente formadas a afrontar el contexto social actual.