Recreación: Información general

Convivios • festivales • Campeonato • Capacitaciones • Campamentos

contacto arteContacto:

 Coordinadora: Licda.Cynthia Guzmán Trejos

 Tel: 2234-3236 ext. 3264

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El programa de Recreación de la UNED se encarga de promover, incentivar, brindar, coordinar y poner en marcha una gama de actividades con fin de que le permitan a la población universitaria adquirir el conocimiento básico y necesario  para mejorar, desarrollar y preservar su salud física, mental, social, emocional. 

El programa se enfoca en objetivos concretos con el fin de fomentar el convivió social  y la conciencia ambiental entre la población de estudiantes de la UNED. Los proyectos y actividades se buscan el aprovechamiento del tiempo libre, la interacción entre estudiantes, el sentido de pertenencia y el refuerzo de valores en acuerdo al plan estratégico de la UNED y de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.  

El Programa de Recreación crea oportunidades para que estudiantes de la UNED se puedan involucrar en actividades referentes al Área de Promoción Estudiantil que no cuentan con las características específicas de un deportista o artista, se proporciona una alternativa para los educandos hacia una visión de actividades recreativas planificadas.

Por medio de los diversos proyectos recreativos el estudiante tiene la posibilidad de implementar sus conocimientos adquiridos en la academia en un proyecto específico beneficiando a otros estudiantes y las comunidades en las cuales se encuentra ubicado las diversas agrupaciones.  

 

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN III CUATRIMESTRE DEL 2020

PROGRAMA DE RECREACIÓN

 

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN

PROCEDIMIENTO

ESTUDIANTE REGULAR (SE ENTIENDE QUE FUE INTEGRANTE DE LA AGRUPACIÓN EN EL SEGUNDO CUATRIMESTRE DEL 2020 Y CONTINUARÁ EN EL TERCER CUATRIMESTRE DEL 2020)

14 AL 20 DE SETIEMBRE DEL 2020

LLENADO DEL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Y CARTA DE COMPROMISO MEDIANTE LA PLATAFORMA

ESTUDIANTE DE NUEVO INGRESO A LA AGRUPACIÓN

7 AL 20 DE SETIEMBRE DEL 2020

LLENADO DEL FORMULARIO DE INTENCIÓN MEDIANTE LA ENCARGADA DE PROGRAMA