- Inicio
- Elementos de los primeros auxilios básicos para la atención de personas mayores, código 71527
Elementos de los primeros auxilios básicos para la atención de personas mayores, código 71527
El programa de la Persona Adulta Mayor ofrece:
Cursos de Aprovechamiento / 100% Virtuales / Dirigidos a personas cuidadores de la Persona Adulta Mayor
Teléfono para consultas: 2253-1921
Correo para consultas:
IMPORTANTE: LA MATRÍCULA DE ESTOS CURSOS NO ES VIRTUAL, ES ASISTIDA POR EL PROGRAMA
Para matricular siga estos pasos:
- Solicitar a los correos de consulta el formulario de información para matrícula.
- La matrícula se hace contra comprobante de depósito o transferencia bancaria, que debe enviar a los correos de consulta.
- Debe comunicarse con las partes para que se haga la matrícula asistida.
- La matrícula está sujeta a cupo (Se recomienda verificar antes de realizar el depósito o transferencia si hay cupo).
- Es importante ver los requisitos.
- Matrícula del lunes 16 al sábado 21 de enero. Cierre de sistema sábado 21 de enero, 5:00 p.m.
- Cupo por grupo: 20 personas.
- Inversión por curso: ₡ 8.800

Contacto
Elementos de los Primeros auxilios: Elementos de los Primeros Auxilios Básicos para la atención de personas mayores, código 71527
Se proporcionará los conocimientos más elementales para poder ofrecer una ayuda eficaz a las personas mayores que eventualmente puedan presentar una situación de emergencia, influidos por los cambios que se pueden ir produciendo en la vejez. Fundamentalmente se brindan orientaciones y herramientas para poder afrontar esas situaciones, con la máxima seguridad.
Requisitos indispensables
- Saber leer y escribir
- Contar con conocimientos básicos del uso de la computadora o Tablet e Internet.
- Contar con una computadora ó Tablet con acceso a Internet
- Apertura del curso sujeta a cupo mínimo de matrícula.
- Edad mínima 18 años, excepto en los cursos 70513,70515,70295,70506,71191 para los que el estudiante debe tener 50 años o más.
- Título de Bachiller para el curso **70378.
Nota: Todos los cursos están sujetos a cupo.
Facturas y otros
¿Necesita factura?
La UNED se encuentra exenta de la facturación electrónica, es por eso que si usted requiere una factura a nombre de la empresa y/o persona, es necesario que antes de realizar el pago en el sistema de matrícula web, se comunique al correo: rmendozat@uned.ac.cr . Si no se hace este paso antes, no se puede confeccionar la factura requerida.
¿Envío de certificado a otra sede de la UNED?
El certificado (en los casos en que se ofrece) tiene un tiempo de confección de al menos 3 meses después de concluido el curso. Si requiere que el certificado sea enviado a una sede de la UNED, distinta a la sede donde matriculó, por favor ponerse en contacto con la Unidad encargada del curso.
Última actualización: 19/01/2023