Historia del arte para la persona adulta mayor, código 70295

LA MATRÍCULA DE ESTOS CURSOS NO ES VIRTUAL, SE DEBE COMUNICAR AL (506) 2253-1921 

En este número será asistido(a) por encargados del programa de La Persona Adulta Mayor por lo que se debe llamar,

Para matricular siga estos pasos:

  • La matrícula se hace contra comprobante de depósito o transferencia bancaria, que debe enviar a los correos ztorres@uned.ac.cr / msanchezs@uned.ac.cr
  • Debe comunicarse con las partes para que se haga la matrícula asistida.
  • La matrícula está sujeta a cupo (Se recomienda verificar antes de realizar el depósito o transferencia si hay cupo).
  • Es importante ver los requisitos.
  • Teléfono para consultas: (506) 2253-1921 
  • Correo para consultas: ztorres@uned.ac.cr / msanchezs@uned.ac.cr
  • Fecha de inicio: 10 de junio, 2022
  • Costo: ₡ 18.200
  • Cupo: 20 personas
  • Cursos de Aprovechamiento / 100% Virtuales / Dirigidos a personas cuidadores de la Persona Adulta Mayor
  • Información general de matrícula.

Historia del arte para la persona adulta mayor, código 70295

Abarca las primeras etapas de la historia de la humanidad, nos presenta el nacimiento del arte como manifestaciones humanas y de su complejidad como sociedad, se realiza un recorrido desde la época prehistórica, pasando por el arte antiguo y clásico como principales temas a abordar durante este periodo, que va desde la antigüedad hasta el paleocristiano, es decir hasta las puertas de la época medieval.

Requisitos indispensables

  1. Saber leer y escribir
  2. Contar con conocimientos básicos del uso de la computadora o Tablet e Internet.
  3. Contar con una computadora ó Tablet con acceso a Internet
  4. Apertura del curso sujeta a cupo mínimo de matrícula.
  5. Ser mayor de edad, de lo contrario comunicarse con los encargados de estos cursos para la consulta correspondiente

Nota: Todos los cursos están sujetos a cupo

Facturas y otros


¿Necesita factura?

La UNED se encuentra exenta de la facturación electrónica, es por eso que si usted requiere una factura a nombre de la empresa y/o persona, es necesario que antes de realizar el pago en el sistema de matrícula web, se comunique al correo: rmendozat@uned.ac.cr . Si no se hace este paso antes, no se puede confeccionar la factura requerida.

¿Envío de certificado a otra sede de la UNED?

El certificado (en los casos en que se ofrece) tiene un tiempo de confección de al menos 3 meses después de concluido el curso. Si requiere que el certificado sea enviado a una sede de la UNED, distinta a la sede donde matriculó, por favor ponerse en contacto con la Unidad encargada del curso.

Última actualización: 11/05/2022