Mesas de trabajo y las ponencias
Puede hacer clic en el nombre del grupo para ir a la lista de reproducción con los videos:
| 1. Actualización de la Docencia | 
| Área 1 Grupo 1N: Educación universitaria a distancia y virtualidad | 
| Área 1 Grupo 1O: Medios de Comunicación y Educación | 
| Área 1 Grupo 1P: Actualización docente | 
| Área 1 Grupo 1Q: Actualidad de la educación a distancia | 
| Área 1 Grupo 1R: Innovación en los aprendizajes | 
| 2. Retos y desafíos de la Investigación | 
| Área 2 Grupo 2A: Gestión universitaria | 
| Área 2 Grupo 2B: Gestión de conocimiento | 
| Área 2 Grupo 2C: Sociedad y derechos humanos | 
| Área 2 Grupo 2D: Innovación y conocimiento | 
| 3. Innovaciones en la Extensión y Acción Social | 
| Área 3 Grupo 3E: Innovación en la extensión | 
| 4. Articulación de la Vida Estudiantil | 
| Área 4 Grupo 4F: Estudiantado y educación a distancia | 
| Área 4 Grupo 4G: Orientación y Servicios | 
| Área 4 Grupo 4H: Innovaciones en Vida Estudiantil | 
| Área 4 Grupo 4I: Género y Vida Estudiantil | 
| 5. Retos y oportunidades de las Sedes universitarias | 
| Área 5 Grupo 5J: Innovaciones en los territorios | 
| Área 5 Grupo 5K: Gestión de la territorialidad | 
| Área 5 Grupo 5L: Gestión del talento humano en las sedes | 
| Área 5 Grupo 5M: Vinculación territorial | 
| 6. Disrupciones en la dirección y gestión de la Educación Superior Universitaria a Distancia. | 
| Área 6 Grupo 6S: Gestión universitaria y vida estudiantil | 
| Área 6 Grupo 6T: Permancia educativa y territorialidad | 
| Área 6 Grupo 6U: Fortalecimiento de la gestión Institucional | 
| Área 6 Grupo 6V: Actualización Institucional y normativa | 
| Área 6 Grupo 6W: La gestión institucional en la formación Universitaria | 
| Área 6 Grupo 6X: Nueva gobernanza Institucional | 
| Área 6 Grupo 6Y: Gestión Institucional y Tecnología | 
| Área 6 Grupo 6Z: Actualidad sistemica de la gestión institucional | 
| Área 6 Grupo 6AA: Talento humano y Gestión Institucional | 
| Área 6 Grupo 6AB: Fortalecimiento de la gestión Institucional | 
 
	    
	  	  















